Términos y condiciones

Descripción General.

Distribuidora Bulones Coiro S.A. (en adelante, “Coiro”) mantiene este sitio www.tienda.bulonescoiro.com (en adelante, el “Sitio”) para la prestación de un servicio de venta de productos de propiedad exclusiva de Coiro (en adelante, el/los “Servicio/s”). Al acceder y visitar este Sitio, Ud. acepta sin limitaciones ni reservas, los términos y condiciones establecidos en el presente (en adelante, los “Términos”), así como las políticas de privacidad del Sitio, ubicadas en la dirección de Internet www.tienda.bulonescoiro.com.ar las que declara conocer y aceptar en todos sus términos (en adelante, las “Políticas de Privacidad”). Si no está de acuerdo con alguno de ellos, por favor absténgase de utilizar este Sitio y/o proporcionar información personalmente identificable.

1. Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad o menores de edad. Si estás registrando un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

2. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos del Sitio, incluidos, pero no limitado a todos los textos (notas, informes, comentarios), gráficos, marcas, logos, iconos, imágenes, fotografías, software, hardware, archivos de cualquier tipo y cualquier otra información disponible en el Sitio son de propiedad exclusiva de Coiro o de terceras personas que han autorizado a Coiro su publicación y/o utilización. Los mismos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y de derecho de autor. En consecuencia, cualquier retransmisión, reproducción, alteración, publicación o utilización de cualquier material precedentemente mencionado, por cualquier medio y de cualquier forma, se encuentra estrictamente prohibido. Coiro no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio, los servicios o los contenidos del mismo.

3. Modificaciones de los Términos

Coiro se reserva el derecho de modificar o eliminar los Términos a su sólo juicio y en cualquier momento. Por favor, visite el Sitio periódicamente para asegurarse de estar informado de cualquier actualización o cambio en los Términos. Todos los términos modificados entrarán en vigencia a partir de los 10 (diez) días corridos de su publicación en el Sitio.

4. Privacidad de la información

Los usuarios del Sitio podrán acceder a toda la información contenida en este sitio sin que se le solicite información personal alguna, en los casos que a través de formularios de contacto el usuario tenga que proveer voluntariamente información personal, la misma sólo será utilizada para comunicaciones personales y no será divulgada a terceras partes sin el previo consentimiento libre, expreso e informado, además de ejercer todos los derechos establecidos en la Ley Nº 25.326.

El uso de cookies está relacionado únicamente con cuestiones técnicas relacionadas con producir información estadística sobre el tipo de navegador que los usuarios utilizan, sus sistemas operativos, los proveedores del servicio de internet, las secciones del Sitio que se visitan, etc. En ningún caso las cookies pueden leer información de su disco rígido o archivos creados por otros sitios.

Todos los datos son administrados según las normas establecidas, guardados en archivos automatizados y procesados bajo estrictas normas de seguridad y confidencialidad.

5. Productos.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos publicados en el Sitio, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio, tienen por objeto aportar la mayor información posible. No obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Coiro se reserva el derecho a decidir, en cada momento, qué Productos serán ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio. De este modo, Coiro podrá en cualquier momento añadir nuevos Productos o retirar los existentes, a su exclusivo criterio, sin que ello genere derecho a reclamo alguno para los Usuarios.

Asimismo, Coiro se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los Productos ofrecidos en el Sitio.

Las fotos o ilustraciones publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y la información de los Productos podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios. Los Productos publicados en el Sitio se encuentran sujetos a stock y disponibilidad. La falta de stock al momento de selección de un Producto no otorga al Usuario derecho a reclamo alguno.