Servicios
  • Showroom y asesoramiento personalizado en nuestro local: En nuestro local de ventas contamos con personal de ventas altamente capacitado para asesorar a nuestros clientes sobre todos nuestros productos y las alternativas que podemos ofrecerles para satisfacer sus necesidades.
  • Demostraciones y pruebas de productos en planta: De la mano de los técnicos de las marcas que representamos, podemos combinar visitas a nuestros clientes con móviles equipados, proveyendo las maquinas, herramientas, discos de corte y desbaste, adhesivos y selladores entre otros productos, para su demostración in situ. De este modo que el cliente o su personal pueden probar los productos que ofrecemos y compararlos con los que actualmente utilizan.
  • Ademas se pueden armar capacitaciones sin cargo sobre los productos y su utilización, y asesoramiento técnico para implementarlos en nuevos desarrollos.
  • Servicio de entregas: Contamos con un rápido servicio de entrega de mercaderías para Capital Federal y Gran Buenos Aires con flota de vehículos propia, y para los clientes del interior, contamos con un servicio de entrega sin cargo en el expreso que el cliente indica. Reparaciones: Ante cualquier inconveniente con sus máquinas, tanto eléctricas como neumáticas, durante o pasado el período de Garantía de las mismas nosotros nos encargamos de recepcionarlas y enviarlas a los servicios técnicos oficiales para obtener reparaciones certificadas y con garantía.