Nuestra empresa

Somos una empresa líder en nuestro rubro, fundada en 1950, de origen familiar y en la que actualmente nos desempeñamos más de cincuenta integrantes.

En Distribuidora Bulones Coiro mantenemos en stock más de 100.000 artículos, listos para satisfacer las necesidades de una cartera de más de 4500 empresas en rubros muy diferentes como la Industria Metalúrgica, Automotriz, Alimenticia, Naviera, Petrolera, y también al Estado Argentino y sus Reparticiones Oficiales.

Distribuimos todos los artículos relacionados con BULONERÍA, nacionales e importados de fabricación, standard o especial según plano o muestra. Nuestro amplio stock nos permite dar una rápida respuesta a la demanda de nuestros clientes, constituyéndose éste en uno de nuestros rasgos distintivos respecto a nuestros competidores.

Otra característica exclusiva es la disponibilidad para entrega inmediata de artículos que no se consiguen fácilmente en el mercado como la línea de bulonería en acero inoxidable y bronce, bulones de gran tamaño, así como también paso BSF, pasos finos y roscas izquierdas. También espárragos B-7, tuercas 2H, bulonería original y especial para automóviles antiguos, camiones, tractores y maquinarias agrícolas y viales. También distribuimos elementos de FERRETERÍA INDUSTRIAL: máquinas y herramientas de todo tipo, elementos de medición y control, elementos de seguridad, adhesivos, selladores y lubricantes entre otros artículos.

Nos esforzamos en brindar a nuestros clientes el mejor servicio, la mejor atención, un amplio stock y los mejores precios.

Datos de contacto
  • Nombre: Distribuidora Bulones Coiro S.A.
  • Dirección: Av. Hipolito Yrigoyen 9820, Lomas De Zamora, Buenos Aires
  • Teléfono: (+54 11) 4292-6686 / 4245-1201
Dónde estamos